Plugins y conectores

Plugins y conectores

ABZ ONLINE responde a sus necesidades mediante la utilización de modernas herramientas de traducción asistida en combinación con plugins y conectores para enlazar sus aplicaciones de contenido con las herramientas de traducción y simplificar y automatizar los procesos de traducción. 


En colaboración con su webmaster realizamos la implantación de las herramientas con la finalidad de que su presentación multilíngüe se adapta a su perfil de clientes en el destino elegido.  


Su página web está en Wordpress

Le instalamos varios plugins en su web de cada uno de los proveedores. A continuación definimos que hay que traducir y si páginas o secciones tendrán actualizaciones habituales. Conectemos los plugins con nuestra aplicación en la nube y podemos realizar actualizaciones y traducir páginas nuevas cuando Usted los publican.

A instalar ...  


El coste por por instalación y extracción de textos se determina según el tiempo empleado.


  • plugin de Phrase (Memsource)
  • varios plugins de WPML

SIN COSTE mensual

Su página está en Drupal

Debe instalar el plugin de Phrase en su web. A continuación conectemos los plugins con nuestra aplicación en la nube y podemos realizar actualizaciones y traducir páginas nuevas cuando Usted los publican.

A instalar ...

El coste por por instalación y extracción de textos se determina según el tiempo empleado.



  • plugin de Phrase (Memsource) 

SIN COSTE mensual

Su tienda online está en Magento 2

Debe instalar los plugin de Phrase en su web. A continuación conectemos los plugins con nuestra aplicación en la nube y podemos realizar actualizaciones y traducir páginas nuevas cuando Usted los publican.

A instalar ...

El coste por por instalación y extracción de textos se determina según el tiempo empleado.


  • Plugin Magento de Phrase (Memsource)

COSTE MENSUAL DE 80 EUROS

Otros plugins y conectores ...

Hay más conectores en el mercado. Si Usted tiene otra aplicación que quiere conectar podemos estudiar su caso y averiguar cuál sería el coste.

Ejemplos


  • Sitecore 
  • Typo3 
  • Joomla 
  • Hubspot 
  • Zendesk 
  • Salesforce Knowledge 

COSTE A DETERMINAR

nuestro blog

>