Llámenos al +34 958 183410

¿Ventajas de trabajar con una agencia vs. contratar un freelance?

Pedir una oferta no constituye un compromiso, pero da la oportunidad de comparar. Nuestros clientes además disfrutan de ventajas adicionales, como disponer del Wordpress Security Plugin sin coste durante un año.

Agencia vs freelance

Muchas veces la empresa o el profesional incurre en el error de pensar que al contratar un freelance se obtiene un servicio más barato y personalizado. Esto puede ser cierto en algunos casos pero, en un mundo profesional con exigencias particulares como cumplir con las cadenas de calidad, gestionar varios idiomas, almacenar y gestionar la información traducida, gestionar los proyectos y encargarse de otras necesidades adicionales (maquetación, revisión, voice-over, subtítulos, etc.), esta tarea se puede complicar y al final los costes terminan siendo mucho más elevados que si se hubiera dejado todo en manos de una empresa especializada.

Traducciones humanas y a máquina

Un vistazo a las principales ventajas...

  • Disponibilidad 365 días 
  • Garantía de mejora
  • Gestión de proyectos 
  • Seguro de responsabilidad civil laboral
  • Servicio posventa
  • Gestión y almacenamiento de documentación
  • Asesoramiento
  • Wordpress Security Plugin gratis
  • Wordpress SmartPay Plugin gratis

y algunas razones más ...

Profesionales seleccionados probados y experimentados

Tiempo de respuesta y disponibilidad 365/365

Garantía certificada ISO 18587 y 17100

Nuestros clientes tienen la palabra...

Estamos muy satisfechos con los resultados, e impresionados con la profesionalidad del equipo de ABZ. Me gustaría dar las gracias a todos los que participaron en los proyectos de nuestras traducciones.

Casimiro Ciupalski Dylo

Product Manager,
Protecmedia

Mi más sincera enhorabuena al equipo de profesionales que componen ABZ ONLINE. Trabajamos con clientes muy exigentes que requieren traducciones a varios idiomas, y no podríamos estar más satisfechos.

África Gallego Castilla
Gerente, LegaleGo

Recomiendo a ABZ por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y la calidad de su servicio, que entiende perfectamente la problemática y los requisitos de las empresas actuales, en un entorno competitivo y global. Es una empresa de traducción muy comprometida, que cuida al detalle tanto calidad de los textos como la atención al cliente.

Marivi Moreno

Documentación, Fermax

Current Progress
Current Progress
Current Progress
proyectos en 2020
Current Progress
Current Progress
Current Progress
Proyectos en 2021

Copyright 2022 - ABZ ONLINE, Traducción y Documentación s.l.

Aviso legal - Política de privacidad

>