Traducir su página Wordpress en 3 pasos ...

Deje que nos encargamos de todo para poder concentrarse en la promoción y posicionamiento de su web

3 simples pasos que llevan al éxito 

Instalamos los plugins o código para la traducción necesarios en su en su cuenta Wordpress y analizamos su web

  • Nos da acceso de administrador para que le instalamos dos plugins en el entorno de Wordpress (1 sola vez)
  • A continuación conectamos los plugins con nuestra herramienta TAO en la nube para traspasar el texto a traducir según sus indicaciones y las idiomas especificadas a nuestro entorno de trabajo.

Extraemos o escaneamos las páginas, entradas de blog, categorías etc. que hay que traducir

  • Seleccionamos las páginas y entradas a traducir dentro de nuestra herramienta TAO.
  • A continuación se analiza el texto y procedemos a hacerle el desglose de los costes (en el mismo día).
  • Aprobado el presupuesto asignamos nuestros traductores al proyecto y realizamos el proyecto con total seguridad en la nube.
  • Como opción tenemos a su alcance la traducción a máquina con edición posterior por un traductor que es una forma híbrida de traducir y idóneo para reducir costes (no apto para todas las páginas web).

Traducimos los contenidos con nuestra herramienta TAO* en la nube e importamos el contenido a su web

  • Traducimos los textos, realizamos el control de calidad (QA) y exportamos las páginas, las entradas de blog, las categorías, etiquetas etc. a Wordpress.
  • Ahora se encuentran las páginas ya maquetadas en Wordpress. Solo es necesario un control final con breves retoques que puede hacer Usted, su diseñador web o nosotros.
  • Finalmente quedan textos residuales (formularios, plantillas, imágenes y algunos textos de plugins que requieren traducción pero estos textos normalmente son inferior el 0,5 % del contenido total traducido.

*Herramienta TAO: Herramientas de traducción asistida por ordenador, son programas que ayudan al traductor durante el proceso de traducción y almacenan todos los textos en bases de datos donde sirven de consulta, permiten la creación de tecnología específico para el cliente y ayudan a traducir textos similares o repetitivos.

¿Qué opinan los clientes ...?

Proceso sencillo y rápido, hemos analizado una web con casi 170.000 palabras en un día. Cómodo la opción de poder traducir una parte a máquina otra por humano. Para mi una manera fácil de atajar la creación de una web multilíngüe. Y lo mejor tenemos todas nuestras traducciones guardados en nuestra base de datos.

Sergio Oya - Gerente y director



¿Contento con nuestro trabajo? Si quiere dejar un testimonio o un comentario le bonificamos con 25 euros en su próxima factura.


Hans-Peter Bomatter - Gerente


Deje que su diseñador web se concentra en el diseño, nosotros nos encargamos de los idiomas ...

Traducción de Wordpress ya maquetado, presupuesto en tiempo récord , almacenamiento de sus traducciones en la nube, disponibles para otra documentación empresarial, seguridad y transparencia (los traductores no accedan a su web, fácil actualización de contenidos a traducir 

con total garantía

Certificado ISO 17100
Certificado ISO 18587
Wordpress Anti-malware

Wordpress el CMS open source que abarca alrededor de un 35 % de las páginas web operativas en la red

La flexibilidad, apertura y modularidad de Wordpress también tiene sus lagunas, al ser de código abierto hay muchos plugins y módulos disponibles para crear con Wordpress una infinidad de aplicaciones en la web. También hay temas en gran cantidad para cambiar la apariencia de la web. Pero todo esto conlleva una aumento de la vulnerabilidad de la instalación porque hay tantos proveedores de soluciones en el mercado y la operatividad y conectividad de Wordpress es un libro abierto - tanto para desarrolladores como para hackers.

El problema

 A diario se hackean alrededor de 35.000 páginas web y por la regla de tres más de un tercio son de Wordpress, sino más, teniendo en cuenta la particularidad de Wordpress y su código abierto. Si ocurre esto debe calcular con una baja de servicio de 1 a 7 días según la gravedad y un coste de entre 100 y 250 euros para poner a flote su página web y la base de datos MySQL, si tiene salvación. Los backups no siempre son una solución dado que no se sabe siempre con exactitud a partir de que fecha se producía el hackeo de la web. 

Wordpress ABZ Security Plugin

Parte de la solución

 ABZ se compromete con sus clientes. Si localizamos su página web en la modalidad que sea, le instalamos sin coste alguno nuestro plugin ABZ WP Security con 39 puntos de comprobación de su instalación Wordpress. La configuración es bastante sencilla y lo puede hacer su webmaster o Usted mismo. Si quiere que nosotros le hacemos la puesta a punta el coste es de 25 euros.  Recuerde para clientes de ABZ el plugin es de coste 0.

Recuerde para clientes de ABZ el plugin es de coste 0.

© ABZ ONLINE, Trad. y Doc. s.l. - Todos los derechos reservados 1998 - 2021

>