Calidad ISO 18587
Calidad ISO 17100

ISO 17100 y ISO 18587

ABZ ONLINE es una agencia de traducción que se fundó en 1998 en Granada como sociedad limitada con la clara vocación de ofrecer servicios de traducción y localización a un público internacional aplicando los recursos más novedosos disponibles en el mercado.

Durante estos años prestamos servicios a empresas en numerosos países, entre ellos EEUU, Canadá, Finlandia, Francia, Suiza, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Holanda, Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, España, etc.

En la actualidad trabajamos para empresas del sector de la traducción y localización como subcontratistas, además de atender a clientes directos.

Durante estos años hemos adquirido una gran experiencia y la mayoría de nuestros empleados y colaboradores llevan ya más de una década trabajando para nosotros.

Estamos acostumbrados a realizar todo tipo de proyectos, desde textos de varias líneas hasta cientos de páginas. 

Nuestros objetivos principales son la calidad, la capacidad de abarcar grandes volúmenes, la competitividad de los precios y un servicio exclusivo al cliente en todas las fases del proyecto. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos soluciones realistas y eficaces y conseguimos los resultados prometidos.

Para garantizar y certificar la máxima calidad en los procesos realizados para la prestación del servicio a nuestros clientes, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad con arreglo a las normas de calidad para servicios de traducción, ISO 17100 e ISO 18587

Estas normas abarcan el proceso central de la traducción, así como todos los demás aspectos relacionados con la prestación del servicio, incluyendo el aseguramiento de la calidad y la trazabilidad.

Estas normas abarcan el proceso central de la traducción, así como todos los demás aspectos relacionados con la prestación del servicio, incluyendo el aseguramiento de la calidad y la trazabilidad.

La Dirección se compromete a establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficaz, a facilitar los recursos necesarios para su funcionamiento y a garantizar la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

Asimismo, mediante la mejora continua de nuestro trabajo diario, tanto en las actividades ligadas directamente a la prestación de servicios como en las actividades de gestión interna, trabajamos para implicar, formar, entrenar y sensibilizar al personal a fin de crear una atmósfera favorable al progreso del sistema. 

La Dirección hace pública esta Política de Calidad entre todo su personal, asegurando su difusión y comprensión, así como para cualquier agente externo interesado que desee consultarla. 

Esta Política de Calidad se revisa regularmente para garantizar su continua adecuación al Sistema de Gestión de Calidad.

En Granada, a 6 de junio de 2021