Testimonios

Rapidez, profesionalidad y eficacia


El título elegido resume perfectamente nuestra experiencia con ABZ ONLINE. Las traducciones que les hemos encargado (del castellano al francés y al inglés) han sido realizadas con celeridad y, lo que es más importante, el resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Localización de software y textos publicitarios


Casimiro Ciupalski Dylo Productmanager

Estamos muy satisfechos con los resultados e impresionados con el profesionalismo del equipo de ABZ. Me gustaría agradecer a todos los que trabajaron en los proyectos de nuestras traducciones.

18 años traducciones en formato Indesign, Freehand y Pagemaker


Marivi Moreno Redactor técnico

Recomiendo a ABZ por la comprensión de las necesidades del cliente y la calidad de su servicio, que entiende perfectamente la problemática y los requisitos de las empresas actuales, en un entorno competitivo y global. Es una empresa traductora comprometida, que cuida mucho la calidad de los textos y la atención al cliente.

A todo los anterior se añade que la comunicación con la persona de contacto es muy fluida, lo cual redunda en un trabajo de mayor calidad.

Traducciones para el ámbito informático


Francisco Javier Luna Campos Responsable departamento Marketing

Mi experiencia con ABZ ONLINE es excelente. El trato y la rapidez en la respuesta de mis peticiones es exquisito. Me alegra trabajar con ellos.

Nuestro contacto para traducciones juradas y jurídicas


Enrique Zambrano Abogado

Rápidos, fiables, certeros, rigurosos, serios....Todo junto son ABZ ONLINE. Absolutamente recomendables para nuestro sector y para cualquiera que necesite tener garantía absoluta de una traduccion fiel.

Traducciones de calidad durante 15 años


Barbara Zervos Business Owner

Desde hace más de 15 años ABZ nos provee con traducciones técnicas y jurídicas, además de servicios de maquetación para nuestros clientes del sector industrial en Alemania. La buena comunicación, la calidad del trabajo y la confianza han sido y siguen siendo los pilares fundamentales de esta duradera colaboración.

Solicitar información

×
Information request

×
Information einholen

×
Newsletter

×
Newsletter

×
Newsletter

 

×
Soliciter information

×
Newsletter

 

×