ABZ Online se vuelca con el tenis de mesa

¿Por qué nos volcamos con el tenis de mesa?

Un deporte subestimado hasta ahora

En ABZ nos mueve la pasión por la superación, y qué mejor fuente de superación que el deporte, en particular el tenis de mesa. Catalogado por la NASA como uno de los más complejos y exigentes del mundo, además de ser uno de los deportes con mayor número de federados, su versatilidad permite también practicarlo a mayores o a personas con minusvalía.
En el tenis de mesa, la exigencia en el ámbito de la competición alcanza cotas solo superadas por ese espíritu de deportividad y juego limpio que históricamente siempre lo ha caracterizado.

Ascensos e instalaciones nuevas

Durante la temporada 2020/21 ABZ Online patrocina al Club de Tenis de Mesa Cúllar Vega.
Con un proyecto deportivo ambicioso, este joven club estrena este año unas instalaciones deportivas con 10 mesas de entrenamiento, suelo de competición e iluminación LED de última generación.

Tenis de mesa en Cúllar Vega

Patrocinio

De cara a la temporada, nuestra aportación consiste en el alojamiento y diseño de la nueva Web del Club.
Deseamos al Club toda la suerte que sin duda merece de cara a esta temporada en la que tiene que defender sus ascensos a Superdivisión de Honor Andaluza, 1ª Liga Andaluza (3ª División Nacional) y 2ª División Nacional.
El Club de Tenis de Mesa Cúllar Vega se financia con las aportaciones de socios, las subvenciones de los organismos públicos y el patrocinio de las empresas. Si lo deseas, tú también puedes unirte a nosotros y contribuir a este esfuerzo conjunto; más abajo encontrarás las distintas modalidades de patrocinio de cara a esta temporada.

El club se reforzará para mantener los equipos en las categorías correspondientes y adquirir experiencia en la división nacional, para plantearse en un futuro seguir ascendiendo y cumplir el sueño de todo club: traer a los grandes clubes de España a nuestra tierra y medirse, pala a pala, con ellos.

Andalucía, y especialmente Granada, destaca por su amplio bagaje en el tenis de mesa, tras haber sido el Ciudad de Granada finalista en la Liga de Campeones de Europa, y contando con varios equipos en las máximas categorías del país: en la actualidad, el CTM Huétor Vega se encuentra en la Superdivisión Nacional (división más alta en España), y el CTM Vegas del Genil en la División de Honor Nacional (2ª división más alta).

¡Desde ABZ Online os deseamos toda la suerte, Club de Tenis de Mesa Cúllar Vega, de cara a la próxima temporada!


Patrocinio tenis de mesa Cúllar Vega

Hans-Peter Bomatter

>