Nivaplast – un referente en el reciclaje

Soluciones y productos de Nivaplast

Pionero en el sector del reciclaje, el grupo empresarial Sulayr/Nivaplast destaca por lo innovador de sus soluciones en el sector del reciclaje de PET y otros materiales.

La misión de la empresa Nivaplast

Los objetivos que definen a NIVAPLAST RECICLADOS S.L. a largo plazo como empresa, y que fundamentan sus criterios de actuación están orientados a la consecución de tres metas clave:

Promover la economía circular 

mediante la valorización de las botellas de PET, transformando el residuo plástico en materia prima secundaria para dar vida a nuevos envases.

Disminuir la cantidad de residuos

de envases plásticos de PET que llegan al vertedero.

Impulsar la creación de empleos verdes

en la comarca de Guadix, favoreciendo la inclusión social y su desarrollo económico.

Un proyecto tan vibrante como inspirador, que pretende superar desafíos tan necesarios hoy en día como la reducción de los residuos y su reciclaje ecológico.

Nos sentimos orgullosos de que, en su afán de abrirse a nuevos mercados, Sulayr/Nivaplast haya confiado en ABZ ONLINE para la localización de sus webs en Wordpress, convirtiéndose en otro testimonio del éxito de las soluciones globales de ABZ.

Hemos completado y corregido las traducciones ya existentes, y hemos adaptado todos los elementos y gráficos necesarios para garantizar una perfecta legibilidad de la web en todos los idiomas.

Además de la localización, el grupo de empresas cuenta ya con las licencias necesarias de los plugins para localizar las webs y actualizarlas durante un año. 

También hemos puesto a su disposición el servicio posventa de ABZ ONLINE, donde se adapta cualquier cambio o actualización en tiempo récord y a precios muy ajustados.


Hans-Peter Bomatter

>