Transcribimos tus vídeos a otros idiomas en tiempo récord

Vídeo a texto

¿Tienes un fichero en vídeo y quieres transcribir el audio a formato de texto? ¡No hay problema! ABZ tiene las herramientas adecuadas para transcribir los textos con ayuda de inteligencia artificial (AI), con revisión y adaptación posterior humana.

Después podemos adaptar estos subtítulos a tus vídeos, ya que los subtítulos se ajustan el texto hablado y se integran a la perfección con la imagen. 

Audio a texto

¿Necesitas transcribir un fichero audio a texto? ¡Tampoco hay problema! En ABZ también tenemos las herramientas adecuadas para transcribir ficheros de audio.

Convertir texto en formato audio en texto escrito

Texto transcrito en un idioma para traducir a otro idioma

Pero eso no es todo, ABZ también puede transformar estas transcripciones con inteligencia artificial (AI) y convertirlas a otros idiomas. Para ello, usamos nuestra herramientas de traducción con o sin aplicación de AI para crear los textos en los idiomas que necesites. Procesamos los formatos: .TXT, .SRT y .VTT.

procesar textos - traducir o crear texto hablado

Voz a vídeo

El último proceso que ofrecemos es la integración de la pista de sonido en tu vídeo, donde la voz principal queda anulada (voice-over) o es disminuida en volumen para seguir presente en el fondo, mientras predomina la voz en el idioma de destino (dubbing). Usamos voces de inteligencia artificial (humatares) que pueden interpretar el texto en gran cantidad de idiomas diferentes. Lo que supone un ahorro significante frente a los voces humanos en un estudio que es costoso, requiere más recursos y dura más.

Dispongamos diferentes aplicaciones dependiendo del planteamiento y necesidad de cada cliente o cada caso. Con gusto nos encargamos de estudiar el proyecto para determinar si podemos llevarlo a cabo con nuestras herramientas.

Texto a audio

Si dispones de textos escritos, o quieres dar voz a tus textos, podemos convertir el texto en audio para podcasts, blogs en la web u otros medios comerciales y educativos. Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías, que nos permiten usar voces robotizadas a tu elección (hombre/mujer, grave/aguda, dialectos, p.ej. español para España o la América Latina, o inglés británico, americano o australiano, etc.) a unos costes muy reducidos. 

Aumenta tu audiencia con textos hablados en tu web y otros medios. ¡Ofrecer alternativas puede marcar la diferencia y el voice-over nunca había sido tan económico, gracias a la inteligencia artificial y las voces robotizadas!

Para eliminar cualquier error de pronunciación o entonación, nuestro equipo controla exhaustivamente cada texto al que damos voz. 

Dolores Castillo Martín
Dolores Castillo Martín
Artículos: 22